Campos estalla contra Aguilar (Ciudadanos): “Es una mentirosa indigna de representar a los vecinos”

Arrinconados Ruptura Ciudadanos

Tras las duras declaraciones de Elena Aguilar (Ciudadanos) en un medio digital propiedad de la empresa que también posee la agencia que lleva la comunicación de la formación naranja, el concejal no adscrito, Óscar Campos, ha estallado, tachando a su excompañera de partido de “mentirosa” y denunciando públicamente lo que considera malas prácticas.

En un comunicado remitido a los medios de comunicación, el que fuera número dos de Ciudadanos hasa hace unos días rebate las declaraciones de Aguilar, acusándola de haberse apropiado de mociones que él había trabajado previsamente, “firmándolas como suyas, como ha hecho con otras personas”. En este sentido, denuncia que la única representante que queda en el Ayuntamiento de Ciudadanos se aprovecha “del trabajo de otros para conseguir rédito político” en la dirección del partido. La portavoz de Ciudadanos habría cambiado la cerradura del despacho tras la marcha de Campos, según indica éste, sin que le haya sido permitido recoger su documentación.

Arrinconados Mociones Campos

Algunas de las mociones de las que, según Campos, Aguilar se habría apropiado.

Campos no duda en afirmar, en referencia a Aguilar, que “una persona que actúa de esa manera no es digna de representar a los vecinos de nuestro municipio, ya que se demuestra que es una mentirosa y que apaga la luz de los demás para intentar brillar ella misma”.

Finaliza la misiva Campos preguntándose si al fin Ciudadanos “tomará medidas disciplinarias o esperará a que se descubran más posibles irregularidades en el futuro”. Lo cierto es que en el punto más crítico para Ciudadanos en Málaga, con la fuga de concejales como Campos, su máxima autoridad en la provincia, Teresa Pardo, estuvo ausente, acompañando a Inés Arrimadas en las elecciones catalanas, algo que ha sido duramente criticado entre las filas de militantes de la formación naranja que ven agotada su paciencia.