Arrinconados
http://arrinconados.es/ciudadamos-compra-dos-munecos-de-carton-piedra-para-seguir-siendo-grupo-municipal/
Export date: Tue Oct 16 3:31:14 2018 / +0000 GMT

Ciudadamos compra dos muñecos de cartón piedra para seguir siendo grupo municipal




Tras la marcha de Ciudadamos (C's) por parte de Óscar Campa, la formación naranja ha destinado parte de su asignación en el Consistorio de Roscón de la Victoria a comprar dos muñecos de cartón piedra para seguir siendo grupo municipal. La noticia se ha hecho pública después de que la portavoz de C's, Elena Anguilar, colgara dos fotos a las redes sociales posando entre los dos nuevos miembros del partido.

Tras la marcha de Campa, Anguilar se había quedado más sola que la una y tras consultarlo en una multitudinaria reunión de la agrupación local de Ciudadamos a la que únicamente asistieron la portavoz y su coordinador, Jorge Pons -conocidos como Pin&Pons-, optaron por incrementar el partido a golpe de talonario.

La primera intención era adquirir dos maniquíes por su mayor realismo, pero los fondos del partido no alcanzaron tras la última compra masiva de enseñas nacionales y pulseras. Así pues, los dos nuevos miembros son de cartón piedra, tal y como han podido ya confirmar divers@s vecin@s de Roscón que han visto a Anguilar paseándolos en un carro de supermercado por el paseo marítimo.

Dado que el número de escaños (21) no se puede incrementar, los dos nuevos miembros, bautizados como Arriba y Albert, son sentados en la primera fila de butacas durante los plenos municipales. Sentada convenientemente detrás de ellos, la asesora tránsfuga procedente del Partido Andaqué (PA), alza los brazos articulados de los dos muñecos en cada votación, acto que Anguilar mira con satisfacción y mohín de orgullo.

Durante sus paseos con el carro de supermercado, algun@s vecin@s dicen haber presenciado escenas en las que Anguilar gritaba acalorada a Arriba y Albert, profiriéndoles a grito pelado toda suerte de insultos, reprochándoles que sin ella no habrían llegado tan lejos.

Sea como fuere, Arriba y Albert ya forman parte de la vida política de Roscón, como demuestra que estuvieran incluidos en la última factura de 600 euros presentada por el concejal de Playas, Pepón (PA). El líder andaqueísta restó importancia al importe de la comida -que incluía solomillos de atún rojo- por considerarlo un almuerzo de trabajo con los inspectores certificadores de la bandera de Q de Calidad -con la que Pepón posa desnudo en el calendaio municipal 2018.
Post date: 2017-12-23 11:00:49
Post date GMT: 2017-12-23 10:00:49