Cómo desmontar la credibilidad de Salado y los suyos en tres párrafos

Arrinconados Pleno

Después de que este medio de comunicación haya destapado diversas irregularidades del bipartito PP-PA, arrojando luz en asuntos del municipio sobre los que el equipo de Gobierno se niega a informar a la ciudadanía, desde éste se ha adoptado la estrategia de tratar de desacreditar a Arrinconados. Recientes declaraciones de Alcaldía se referían al editor de este medio como “un pseudo-periodista pegado a Podemos, que inventa un artículo”. Dicho artículo era el que evidenciaba la vinculación con el PP o miembros destacados del partido de dos de los tres aspirantes que consiguieron plaza en la convocatoria de Policía Local. Uno de ellos, además, hermano de otro policía local en activo y del que, antes incluso de la resolución de las pruebas, las redes sociales daban por hecho que tendría su plaza de entre cerca de 360 aspirantes. Y así fue.

El crédito de Francisco Salado (PP) y los suyos se resume en el siguiente audio, del Pleno de Octubre de 2016. Se trata de una de las muchas ocasiones en las que, estando en la oposición, Salado utilizó artículos de Arrinconados“Arrinconados yo creo que todo el mundo lo leemos”, llegó a decir- para atacar al entonces cuatripartito (PSOE, Ahora Rincón, IU, PA):

Entonces, tan de su agrado era este “pseudo-periodista” como de su desagrado era el ahora su socio de Gobierno, José Mª Gómez Muñoz (PA), del que en la siguiente nota de prensa, el entonces portavoz del PP, Sergio Díaz Verdejo aseguró: “Trabajadores [de EMMSA] nos han avisado de que esas condiciones consisten en que la plantilla tendría que donar 3.000 euros a una única asociación impuesta por el concejal de Medio Ambiente, José María Gómez”:

NP condiciones fondo social 18 de octubre