El Ayuntamiento regalará la caja de la Cueva a quien encuentre la fuente bien instalada

Arrinconados Arrimados

El Ayuntamiento de Roscón de la Victoria ha puesto en marcha el concurso «Encuentra la fuente» con el que premiará con la caja de la Cueva del Tesoro al vecino o la vecina que encuentre una sola fuente en el paseo marítimo que esté correctamente instalada. De este modo, se evita que tener que llevar la recaudación al banco antes de que algún caco se haga con el botín.

El Consistorio rosconero ya ha repartido un centenar de trípticos en el que da pistas de cómo averiguar que se trata de la fuente ganadora. Tal y como se indica en los folletos, la primera señal es que a medida que uno se aproxima a la fuente recién instalada el agua no le llegue a los tobillos.

Arrinconados Fuente

Desde el área de Servicios Operativos (SSOO), el concejal delegado Pepón (Por mí, pueblo PMP) ha manifestado su satisfacción por ver cómo ha sido capaz de aunar las dos áreas de que es responsable, esto es, SSOO y Parques y Jardines, aprovechando los litros de agua que bozan de las fuentes para valdear el paseo y regar zonas verdes próximas.

El alcalde rosconero, Francisco Amargo (Partido Populacho PP), se ha sumado a su socio de Gobierno, felicitándose por su ‘garantía de gestión’, al tiempo que ha aprovechado par avanzar que en los próximos días se procederá a la instalación de toldos con agujeros, farolas sin bombillas y semáforos sin luz verde, con el objetivo de seguir contribuyendo a la sostenibilidad del municipio.

Asimismo y a punto de terminar la temporada de socorrismo en las playas, el Consistorio ha indicado que este verano sólo ha habido que lamentar media docena de incidencias por riesgo de ahogamiento a la altura de la fuente del Tajo, donde varias personas sufrieron calambres en el agua del paseo antes de poder alcanzar la calzada.