Arrinconados
http://arrinconados.es/el-pleno-aprueba-por-mayoria-la-mocion-institucional-de-corporacion-libre-de-masters/
Export date: Tue Jul 17 21:26:27 2018 / +0000 GMT

El Pleno aprueba por mayoría la moción institucional de Corporación libre de másters




El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado por mayoría absoluta la moción institucional, promovida por el grupo unipersonal Ciudadamos (C's), de declarar a la Corporación municipal libre de másters. La propuesta ha surgido tras el escándalo vivido en la capital del reino, cuya presidenta indiciariamente habría obtenido su titulación de manera tan honrada a como se financia su partido.

La moción institucional aprobada apuesta por constituir una red de municipios con equipos gestores cuya formación académica se resuma en una cuartilla, tomando como ejemplo el Consistorio de Roscón de la Victoria. "Lo importante no es qué preparación tiene el gestor, sino que sepa leer, aunque no sea bien", ha leído la número uno (y única) de C's, Elena Anguilar, palabras que matizaría su mentor político añandiendo que "no tiene que ser leer libros, que yo no he leído uno en mi vida, con saber leer sellos y escrituras basta".

Asimismo, y como enmienda del PSOE (Partido Sonetista del Oro Español), se han iniciado los trámites para elaborar un compendio fonético rosconero propio para pronunciar vocablos en inglés. Una vez finalizado éste, se imprirán trípticos informativos y audioguías para que los turistas británicos entiendan su propio idioma en boca de l@s representantes rosconeros.

La moción fue aprobada durante la celebración de un Pleno extraordinario en el que el secretario del Ayuntamiento de Roscón tuvo una participación activa dando el marco legal a la propuesta, si bien al cierre de esta edición y tras haber consultado a media docena de logopedas no ha sido posible descifrar su intervención.
Post date: 2018-04-07 20:11:43
Post date GMT: 2018-04-07 18:11:43