Arrinconados
http://arrinconados.es/miembros-del-equipo-de-gobierno-se-vuelcan-activamente-con-los-festejos-navidenos/
Export date: Thu Dec 14 17:00:38 2017 / +0000 GMT

Miembros del equipo de Gobierno se vuelcan activamente con los festejos navideños




Algunos de los miembros del equipo de Gobierno PP-PA (Partido Populacho-Partido Andaqué) han anunciado que se involucrarán personalmente en desarrollo de buena parte de los festejos navideños. El primero en anunciarlo ha sido el andaqueísta, Pepón, conocido como 'el Chispas sin luces', que participará en la confección de un calendario solidario, posando desnudo, envuelto en una bandera con la Q de Calidad de playas.

El concejal de Medio Ambiente, aún con el regustillo del solomillo de atún en el paladar, hacía pública su intención de ser la imagen del mes de agosto en esta iniciativa popular. Tras descartar la segunda de las opciones, en la que aparecía abrazando unas farolas, Pepón se ha inclinado por despojarse durante unos minutos de su polito de personal-trainner senior y envolverse en la bandera sujeta, en lugar  de con un imperdible, con un enchufe.

Esta ha sido la única imagen desvelada del calendario que, según ha podido saber Arrimados, a punto ha estado de no salir adelante después de que la portavoz de Ciudadamos, Elena Anguilar, exigiera ser la imagen de todos y cada uno de los meses del año, "que son doce", apuntó, "tal y como acordamos en nuestro acuerdo de investidura".

No es la única actividad navideña en la que participará el andaqueísta, puesto que se ha anunciado que un recopilatorio de sus mejores intervenciones en Pleno inaugurará el ciclo de monólogos que tendrá lugar la sala Las Muchas de Las Ganas del Moral. Asimismo, 'el Chispas sin luces' compartirá en la radio municipal, por espacio de cinco segundos, los libros que le han marcado en las dos últimas décadas.

Paralelamente, el cargo de confianza Borja Lombriz (PP), jefe de gabinete de alcaldía, también ha revolucionado las redes sociales al hacer oficial que tomará parte en el belén viviente que se exhibirá en el patio del Consistorio de Roscón de la Victoria. Lombriz, convenientemente ataviado con el único abrigo de un pañal, yacerá en el pesebre cual niño Jesús, expuesto a las carantoñas de la ciudadanía que tenga a bien visitarlo.

Son muchas las sorpresas que, según cuentan fuentes del Ayuntamiento, todavía quedan por descubrirse, por lo que habrá que estar atento a los próximos días. Entre las quinielas a pie de calle, ya hay quien apuesta por que el próximo 28 de diciembre, día de los Inocentes, se presente el Portal de Transparencia Municipal o que la propia Anguilar recorra las calles del municipio vestida de paje (naranja), tomando nota de los pedidos del butano.
Post date: 2017-12-03 11:47:56
Post date GMT: 2017-12-03 10:47:56