Pepón levantará un muro en Roscón para protegernos «de quienes vienen a violar a nuestras mujeres»

Arrinconados Arrimados

Pepón, el líder del Partido Andequeísta (PA) que en las próximas elecciones municipales de Roscón de la Victoria concurrirá por el partido Por mí, pueblo, ha avanzado parte del que será su programa electoral. Pepón levantará un muro que rodeé todo Roscón para evitar de este modo que «se metan aquí dentro todos esos que vienen a robarnos, a pegarnos y a violar a nuestras mujeres».

Esta será una de las medidas estrella del andequeísta, convencido de que Roscón es para los rosconeros. En ese sentido, ha indicado que «de todos es sobradamente conocido que a mí no me gustan los enchufes, pero me ha dicho un pajarito que quienes voten a Por mí, pueblo podrán disfrutar en primera línea de la construcción del muro, poniéndo ellos mismos piedrita a piedrita«. Además, ha añadido, la empresa de limpieza, para entonces privatizada, «podría necesitar personal que limpie y dé esplendor al muro… no digo más ná».

Asimismo, Pepón también ha adelantado que de ser alcalde, tras las elecciones municipales podrán solicitar el permiso de residencia en el municipio única y exclusivamente quienes previamente se hayan hecho un selfie introduciendo la papeleta de Por mí, pueblo en las urnas. Ese será el primer paso para obtener el permiso, así como superar un examen en el que se evaluarán los conocimientos sobre el medio siglo del andequeísta chupando del bote del Consistorio rosconero. Entre las pregunta del examen que se han filtrado a los medios destacan «¿Quién fue el alcalde que levantó un Centro Comercial al pie de un arroyo?» o «¿Qué alcalde de Roscón lídera el ránking nacional de familiares ‘trabajando’ por su pueblo?».

El anuncio del muro ha sido recibido con recelo por parte de la oposición, que ha afeado a Pepón los tintes xenófobos de sus planteamientos. Un portavoz del PA ha asegurado a Arrimados que «tras su vuelta de las Cruzadas, en las que Pepón está librando una dura batalla en su corcel blanco contra los infieles, contestará debidamente a sus rivales políticos».