Pepón (PA) solicita por nota interior que se desinstale la muñeca legionaria de su tele

Arrinconados Arrimados

El concejal del Partido Andaqué (PA), Pepón, ha hecho pública su solicitud, a través de nota interior en el Ayuntamiento, de que se proceda a la mayor brevedad a la desinstalación de la muñeca legionaria de su aparato de televisor. La oposición le ha afeado la utilización de su condición de portavoz del PA para cuestiones personales, a lo que el edil andaqueísta ha replicado que «la muñeca la dejó allí un constructor durante una de nuestras timbas en las que nos jugábamos suelo público, por lo que entiendo que es asunto municipal».

La utilización de las notas interiores por parte de Pepón para este tipo de fines ha saltado a la luz después de saberse que hizo lo propio para obligar a un vecino de Rincón a que retirara de la vía pública una elemento para el que él mismo había concedido permiso en su etapa como alcalde del municipio, concretamente, junto a la urbanización en la que reside.

Tras conocerse este hecho y la polémica surgida, Pepón no ha podido ocultar su asombro, indicando que durante el cuarto de siglo que lleva recibiendo dinero público del Ayuntamiento, también ha solicitado por nota interior el refuerzo de la plantilla de EMVIRIA para cuidar de los esquejes de sus geranios, una alfombrilla de bolas para el respaldo del coche de Servicios Operativos que conduce o un sintetizador de voz para su compañero de bancada, Luis José Pérez, del que no se tiene constancia que hable.

El alcalde y nuevo mejor amigo de Pepón, Francisco Amargo (Partido Populacho, PP), ha cargado contra la oposición,  indicando que «la muñeca de la Legión forma parte de nuestra tradición y en lugar de atacar tanto a Pepón, deberían agradecer la donación que de la muñeca hace al Consistorio». Por su parte, la portavoz de Ciudadamos (C’s), Elena Anguilar, se ha limitado a asentir tras leer su teléfono móvil y a arrimarse a la foto.

Según ha podido saber Arrimados, la muñeca en cuestión pasará a acompañar a la reina de las fiestas patronales a todos los actos oficiales y será quien supervise de ahora en adelante si se producen contrataciones irregulares en EMMSA.