Arrinconados
http://arrinconados.es/pepon-presenta-su-nuevo-partido-por-mi-pueblo-maaaa-to/
Export date: Sun Sep 23 2:43:18 2018 / +0000 GMT

Pepón presenta su nuevo partido "Por mi pueblo maaaa-to"




Pepón, el actual concejal del Partido Andaqué (PA), presentó recientemente su último partido político, "Por mi pueblo maaaa-to", con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales de 2019. El andaqueísta estuvo arropado por decenas de vecinos y vecinas de Roscón de la Victoria, que por su asistencia entrarán en el sorteo de las próximas vacantes para la empresa municipal de limpieza.

"Somos un grupo de vecinos de Roscón, concienciados y comprometidos sin ideología, que saltamos a la política municipal después de llevar en ella más de un cuarto de siglo". De este modo describió Pepón su nuevo partido, "una marca que nos viene muy bien y, de paso, no tenemos ni que pensar". Fuentes cercanas al presidente de la nueva formación señalaron a este medio que el nombre encajaría además con la edil con cuya formación se especuló mucho tiempo que convergería y que ya para muchos es la Belén Esteban de Roscón.

El edil, que presumió de haber forzado que le echaran del anterior equipo de Gobierno y, años atrás, del Partido Populacho (PP), aseguró que si para mediados de la legislatura que viene no ha sido reprobado nuevamente por el pleno, será él mismo el que se expulse de "Por mi pueblo maaaa-to".

Pepón, que durante su discurso batió el récord mundial de repeticiones seguidas de la palabra "pueblo", además de prometer que contratará a una empresa local para buscar sinónimos del vocablo, compartió su compromiso con el empleo, en especial de aquellos que le voten, "porque con su elección habrán demostrado su apuesta por los de pueblo, y no por la mugre que viene de fuera".

Pepón estuvo acompañado de su mujer de confianza, Maricazo González, que durante la hora que duró el acto consiguió afiliarse y darse de baja en tres partidos políticos diferentes y crear otro más, a la puerta de cuyo despacho ya hay gente preguntando por lo suyo.
Post date: 2018-07-04 13:38:04
Post date GMT: 2018-07-04 11:38:04