PP-PA guardan silencio sobre la “casa de putas” que sigue operando en Rincón

Arrinconados Burdel

El prostíbulo situado en pleno Cotomar (Rincón de la Victoria), continúa en funcionamiento después de que hace más de un año Arrinconados destapara que operaba con licencia de oficina. Pese a que el cuatripartito (PSOE, Ahora Rincón, IU y PA) optó por retirarle dicha licencia, el lupanar continúa ofertando sus servicios indicando que “te esperamos en el Rincón de la Victoria para que puedas disfrutar de nuestras putas en Málaga”. Preguntado el actual equipo de Gobierno, algunos de cuyos miembros sonreían hace unas semanas en un encuentro solidario contra la trata de personas, guarda silencio al respecto.

“Hacerte disfrutar con nuestras escorts en Málaga de un ambiente tranquilo, reservado en cualquier momento en un entorno discreto y con todos los servicios y comocidades cuando decides ir de putas en Málaga es nuestro mayor objetivo”. De este modo tan gráfico se publicita el prostíbulo de Rincón de la Victoria que, según apuntaron fuentes municipales a este medio, ni siquiera cumple con los requisitos mínimos para funcionar como pensión.

Hasta donde ha podido averiguar este medio según el gabinete de prensa del bipartito PP-PA, esta “casa de putas”, como se autodefine el chalet de alterne, habría recurrido la retirada de licencia de oficina, encontrándose el asunto en tribunales hace unos meses. 

Arrinconados Bicis Trata

Imagen del acto solidario contra la trata de personas al que el PP se sumó.

Desde hace varias semanas, cuando el bipartito PP-PA fue preguntado de nuevo por esta cuestión, éste guarda el más absoluto de los silencios si bien este mismo mes, tanto la concejala de Igualdad y Asuntos Sociales, Pilar Delgado (PP), como el concejal de Deportes, Sergio Díaz Verdejo (PP), participaron en una acto solidario de la Asociación Visión Nuevo Siglo contra la trata de personas (imagen superior).

Precisamente el presidente de esta organización, Antonio Pardo, ha asegurado a Arrinconados que ésta ya ha denunciado ante la Guardia Civil la existencia del prostíbulo de Cotomar, añadiendo que “luchamos por cerrar ese garito y simpre estaremos luchando, contra la trata no hay trato”.